Cerrar

Estamos para ayudar.

Complete el siguiente formulario y una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted

En memoria a Sebastián Miranda

Ingresar al sitio

Opening

Sebastián Miranda y Francisco Bosch, directores de MIRANDA BOSCH, motivados por su experiencia personal y pasión por el arte, asociaron a su marca de Real Estate, el desarrollo de una Galería de arte.El pasado 22 de septiembre quedó inaugurada la...

Leer más

septiembre 2015 —

Sebastián Miranda y Francisco Bosch, directores de MIRANDA BOSCH, motivados por su experiencia personal y pasión por el arte, asociaron a su marca de Real Estate, el desarrollo de una Galería de arte.
El pasado 22 de septiembre quedó inaugurada la galería con un claro perfil contemporáneo y una nómina de 10 artistas a representar.
Ubicada en un Petit Hotel en el Barrio de Recoleta, lugar que por sus características históricas y arquitectónicas genera un interesante debate entre las nuevas y viejas formas.
La galería se inscribe, arquitectónicamente, en lo que antiguamente fue la casa familiar de la aristocracia porteña: techos de doble altura, espacios amplios, luminosos, con una distribución ágil y dinámica que las reformas que se hicieron de 1900 hasta nuestros días, respetaron a conciencia.
Cada una de las salas que se distribuyen en las dos plantas del edificio, permiten a los artistas, desplegar su trabajo construyendo distintas relaciones con el contexto y con los modos de exhibición que exigen las nuevas manifestaciones artísticas, que se valen más, del espacio como
elemento conceptual, que el antiguo concepto de la galería como espacio contenedor.
La galería tiene como objetivo promover a sus artistas y cooperar en el crecimiento de su carrera, tanto en el mercado local como también en el internacional. Asimismo, busca establecer una red junto a curadores, críticos, historiadores y otros agentes del sector para potenciar el valor del arte y promover un espacio de reflexión en concordancia con las nuevas formas que el siglo XXI demandan en cuanto a visibilidad, gestión y compromiso con el medio y sus artistas.

Artistas expuestos en esta exhibición